
Somos una empresa 100% Mexicana y Familiar dedicada a la limpieza profesional de Tapicerias, Salas, Colchones, Alfombras, Comedores, interiores de autos y mucho más con el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindándoles el mejor servicio y con los precios más competitivos del mercado.
Nuestra historia
Contamos con mas de 20 años de experiencia, con personal capacitado en todo tipo de telas, para brindarle, la confianza de que sus muebles serán cuidadosamente lavados, sin maltratar colores y telas.

sauber limpieza

sauber limpieza

sauber limpieza
Colchones
Lavado y desinfección de colchones con maquinaria de inyección-succión que no maltrata la tela y elimina virus y bacterias que se alojan a lo largo de los años en nuestro colchón, rastros de sudor, comida, café, etc.
Los tiempos de limpieza pueden varias de las manchas y las condiciones de la tela, no requiere moverlos de la recámara para su lavado, solo de buena ventilación para un mejor y rápido secado.

Interiores de autos
Lavamos la tapicería de tu auto, brindandote limpieza y desinfección de asientos, alfombra, cajuela, molduras de puertas, tapetes y limpieza de cielo, si así lo requiere el cliente, eliminando los malos olores que se alojan en el auto.
Los tiempos de lavado son variables y el secado depende de las condiciones climáticas y la ventilación que se le brinde al auto para evitar se huela a humedad.

sauber limpieza
Tapetes o Alfombras
El lavado y desinfección de tus alfombras, te brindara la comodidad de eliminar las manchas, el polvo y los malos olores que se impregnan en las telas de nuestras alfombras, dando un aspecto limpio y evitando alergias a tu familia.
Brindamos el servicio de lavado en su domicilio o para su mayor comodidad la recolección de los tapetes con entrega de 3 días dependiendo del material y la suciedad del mismo.

sauber limpieza

Sillas de comedor
Lavado y desinfección de todo tipo de sillas, comedor, gamers, oficina, eliminando los malos olores y las manchas de comida, líquidos derramados y grasa, con la delicadeza que cada tela y mueble se merece, ya que no todas la manchas tienen la misma facilidad de ser retiradas, como los vinos o las salsas como el mole.